Nuestra fábrica de sellos de caucho está en Granada

Esto nos permite, cuando los sellos de caucho se solicitan desde Granada, dar unos plazos de fabricación realmente rápidos. Podemos servir el trabajo en el mismo día.

Los trabajos más habituales en cuanto a sellos de caucho personalizados son los sellos de caucho de empresa o de datos fiscales. Para este tipo de sellos, utilizados en facturas, albaranes de entrega o simplemente a modo de publicidad, lo único que necesitamos es el texto legal del sello, es decir, nombre fiscal, cif o nif y dirección fiscal de la empresa o autónomo. Con estos datos, los cuales los pueden enviar por e-mail a info@todosello.es o por whatsapp al 644 27 07 20, preparamos una muestra del diseño junto con un presupuesto del sello más apropiado para tal caso. Si todo es de su agrado procedemos a generar el pedido y ponerlo en marcha. Todo este proceso se puede hacer en apenas unas horas y si el pedido se realiza desde Granada y se puede venir a recoger a nuestra oficina se sirve en el mismo día.

El sello más habitual para lo comentado anteriormente, es decir para comprar un sello de caucho de empresa o autónomo, es el Sello de caucho Colop Printer 40 por tamaño y precio es un sello muy vendido. Resulta muy práctico por su tamaño relativamente reducido entrando en cualquier tipo de documento necesario de sellar.

sello de caucho Colop Printer 40